Batidos Naturales para Perder Peso

Recuperar la figura después de dar a luz o cuando eres una mamá ocupada no tiene que ser un sacrificio. Con estos saludables smoothies es posible adelgazar rápidamente si mezclas ingredientes claves que, además de nutritivos, aportan pocas calorías y te mantienen llena por más tiempo.

Dale la bienvenida a estos fantásticos batidos naturales para perder peso… Te prometo que son tan deliciosos como efectivos.

Arándanos-1200x520

Arándanos y semillas de chía: Ambos contienen antioxidantes necesarios para la buena salud de tu piel y tu organismo. Sobre todo los arándanos. Imaginate, ¡te ayuda a perder peso y a eliminar las arrugas!

Banana-manzana-kiwi-y-kale-1200x520

Banana, manzana, kiwi y verdura de hoja verde: ¿No te gustan los vegetales? Tranquila. Los vegetales de hojas verdes, estan llenos de vitaminas, minerales y componentes que estimulan el metabolismo, y si no te gustan, su sabor se puede esconder tras los sabores dulces de las frutas, brindándote todas sus ventajas… ¡Y te dará energía al máximo!

Naranja-zanahoria-y-jengibre-1200x520

Naranja, zanahoria y jengibre: Mejor conocido como el “batido de la belleza”. La naranja protege el sistema inmunológico para evitar resfriados o virus; la zanahoria incrementa la producción de melatonina en la piel, dándote un colorcito precioso y el jengibre calma la digestión y funciona como un quema grasa potente. ¡No dejes de probarlo!

Piña-limón-manzana-pepino-y-col-1200x520

Ananá, limón, manzana, pepino y espinaca: El ananá y el pepino son diuréticos por naturaleza, deshaciéndose de las toxinas rápidamente. Por su parte, la manzana, el limón y la espinaca, suben las defensas y te ayudan a combatir los problemas intestinales.

Tip: Siempre licúa tus smoothies con agua y hielo para mantener las calorías al mínimo. ¡No le agregues azúcar por nada del mundo! Y, finalmente, consúmelos en ayunas o en las mañanas preferentemente.

Salud!!

Un comentario

  1. marcela arroyo · mayo 4, 2015

    Muy bueno los batidos ….exelente informacion

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s