Cuidarse desde adentro. Limpieza del colon.

Si hay algo que he aprendido es que el cuerpo y la mente necesitan estar en equilibrio para lograr un bienestar general, desde el momento en que ésta balanza no está compensada, nos exponemos a que tarde o temprano salte alguna alarma.

Hoy quiero hablarles sobre la salud intestinal.

He leído varios libros a cerca de la salud intestinal y del colon, pero hay dos que me parecen muy completos:

—————-

“La salud del colon” de N.W.Walker.

La_salud_del_colon_001

Sin duda éste doctor es la prueba evidente de la eficacia de su método, ya que murió a los 103 años después de gozar de una perfecta salud durante su larga vida.
N.W. Walker insiste en la importancia de mantener nuestro colon limpio y sano, ya que es la parte de nuestro sistema digestivo donde se concentran desechos y toxinas que si no son eliminados correctamente, pueden afectar a órganos, células y glándulas de todo el cuerpo provocando diferentes enfermedades.

A parte de éste, Walker escribió varios libros sobre nutrición, el poder curativo de zumos vegetales, la dieta vegetariana, control natural de peso…

Otro libro que quiero recomendarles es:

“Salud intestinal: la clave para estar en forma” de Varda Fiszbein.

Salud_intestinal_001

La autora explica como a lo largo de la historia, diferentes culturas han practicado la limpieza de los intestinos como regla básica de la salud. Es un libro muy práctico donde detalla los efectos más notables de esta limpieza y explica diversas técnicas de cómo llevarla a cabo.

La limpieza del colon y los intestinos ha sido utilizada desde la antigüedad para tratar enfermedades y mejorar la salud.

3-550x175

No les contaría todo esto si no lo hubiese experimentado por mi misma, la limpieza del colon se ha convertido para mi en una parte fundamental de mi ritual de cuidados.
Donde más evidente ha sido el resultado de estas limpiezas ha sido en la inflamación y en mi piel.

Les vuelvo a dejar la web de Hidroterapias Colónicas si estan interesados en conocer más o buscar un terapeuta en su zona: www.asociacionterapiascolonicas.com

Los expertos recomiendan hacer una limpieza anual y el número de sesiones dependerá de la persona.

Por más información llamanos al 0342 4121144 o escribinos a nuestros facebook:

PANCHAKARMA – CENTRO HOLISTICO AYURVEDICO

NUTRICIONISTA GISELA PITURA

 

El contenido de este blog es informativo y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional de la salud, por lo que la forma en que sea usada ésta información queda bajo su entera responsabilidad. Usted no debería usar la información de este sitio con fines de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o como sustituto de algún tratamiento prescrito por su médico, nutricionista o cualquier otro profesional de la salud. Cada persona es única y la forma en que responde a algún tratamiento o programa es completamente diferente a cualquier otra persona, incluso en condiciones muy similares. Este sitio desea informar y difundir temas de interés general en relación a la alimentación y el peso, y manejo de emociones.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s