Acerca de…

gisela_foto_2

Me llamo Gisela Pitura, Nutricionista y Terapeuta de Cuerpo Mente y Alma, alguien a quien su adn, o los deseos más intensos, le fueron cambiando su línea de tiempo.

Crecí sin tener vínculo alguno con los conocimientos de terapias naturistas, ni con la espiritualidad, pero algo en mí, me llevó a explorar un mundo mucho más abierto a la diversidad de opiniones, más apartado de la conciencia social y también más perceptivo de nuestra trascendencia en la propia realidad y en la del entorno. Así fue como descubrí un mundo paralelo, o tal vez una forma más profunda de conectarme con el propio universo.

“…alguien a quien su ADN, o los deseos más intensos, le fueron cambiando su línea de tiempo.”

He sido la creadora del concepto HOLODIETA® y lo que he cultivado y enseñado a lo largo de estos años, es que nada se resuelve contando calorías o con algún producto milagroso. Nuestra salud, tanto interior como exterior, es un espejo de lo que somos y de cómo vivimos.

Me topé con la Nutrición dándome cuenta de que algo en mí ya conocía la información que iba recibiendo, sin dejar de sorprenderme ni un minuto de lo fácil que resultaba regenerar la salud de la gente a través de la alimentación consciente, disfrutando de cada nuevo escalón que había que ascender para hacer de la terapia algo más integral.

Con el correr del tiempo me di cuenta que la nutrición convencional no tenía nada que ver con mi enfoque de nutrición holística que se precipita por mis venas, y decidí alejarme de la medicina tradicional y de las terapias convencionales, para inaugurar mi propio espacio. Me gradué de la Universidad sintiendo un gran vacío por las terapias tradicionales, siempre he creído que el ser humano es un complemento y que no podemos resolver un problema enfocándonos solo en una pequeña parte del ser, la parte física.

Luego rodé en los caminos del conocimiento espiritual que me mostraron que todas las respuestas ya están para nosotros en este espacio del universo, y que es necesario cultivarse para aspirar a ser más sano y feliz.

“…todas las respuestas ya están para nosotros en este espacio del universo.”

Decidí transformar mi terapia en una terapia holística, donde se puede percibir y tratar al paciente como un todo. Un ser conformado por el cuerpo, el alma, la mente… y niveles mucho más profundos.
Fue por esta pasión, por la cual continué mis estudios y me gradué como Terapeuta en medicina cuerpo, mente y alma. Además me certifiqué como coach de salud integral. Gracias a este camino ahora puedo ayudar a las personas de una manera más integral y más profunda, logrando resultados maravillosos y acompañándolos en su experiencia hacia la transformación, física, emocional y espiritual.

Así que, queridos lectores, aquí estarán a partir de ahora, estos artículos están constituidos a mi estilo, sin discursos ni palabras difíciles, así como lo es la salud, así como lo es la vida, que sólo nos pide saber percibirla y nos invita a explorar su mayor virtud, que en lo que a mí concierne es el amor, el pegamento universal que mantiene unidas las cosas!.